Mexico

Club América: Uno de los clubes más exitosos de México, ha ganado 13 títulos de la Liga MX y ha obtenido múltiples campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas de Guadalajara: Conocidos como el «Rebaño Sagrado», han conquistado 12 títulos de la Liga MX y han obtenido varios campeonatos de la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul: Han ganado la Liga MX en 8 ocasiones y han sido campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf en múltiples ocasiones.

Pumas UNAM: Han obtenido 7 títulos de la Liga MX y han sido campeones de la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en su historia.

Tigres UANL: Han ganado la Liga MX en varias ocasiones y han obtenido múltiples campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, incluyendo el subcampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA.

Monterrey: Han sido campeones de la Liga MX en varias ocasiones y han obtenido múltiples campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf, incluyendo el título del Mundial de Clubes de la FIFA.

El Club Necaxa ha sido campeón de la Liga MX en múltiples ocasiones y ha obtenido títulos de la Copa MX, siendo uno de los equipos históricos del fútbol mexicano.

Santos Laguna: Han ganado la Liga MX en varias ocasiones y han sido campeones de la Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en su historia.

Pachuca: Con sede en Pachuca, Hidalgo, juega en el Estadio Hidalgo.